CÓRDOBA (ADNSUR) -  Un empresario de la ciudad de Coronel Moldes, decidió sorprender a su empleada de confianza al dejarle la empresa de neumáticos Moreyra Gomas, que funciona desde hace más de 60 años.

Juan Moreyra tiene más de 80 años,  atraviesa problemas de salud y explicó que había tomado la decisión junto a su esposa, antes de que esta falleciera. “Mi salud no me permite estar más frente a la firma, pero todo sigue igual, la atención sigue siendo como antes y cada vez mejor”, contó.

Deaolinda ingresó a trabajar con los Moreyra cuando tenía apenas 12 años y hoy ya lleva más de 40 años allí: “Gracias a Dios me iluminó a alguien que cuidará el negocio y lo mantendrá como yo”, dijo el empresario. Y aseguró que “Yo extraño mucho a mi esposa, fuimos muy felices, disfrutamos bien, salíamos a cenar, nos íbamos todos los años de vacaciones, no le pedimos nada a nadie, ni me jubilé, ni nada”.

Deolinda contó cómo fueron sus comienzos y confesó que aprendió todo lo que sabe gracias a Juan y a su esposa. “Soy de una familia muy humilde, de muchos hermanos y no podíamos estudiar, así que me mandaron a trabajar. Cuando me preguntaron qué sabía hacer les dije de todo, pero no sabía hacer casi nada, así que todo lo que sé y quién soy se lo debo a ellos”, manifestó a La Voz.

Además, recordó que tuvo su cumpleaños de 15 gracias a los Moreyra y cuando se casó su padrino fue Juan y su esposa la testigo. Incluso, sus primeras vacaciones fueron gracias a esta familia, que la llevó como si fuera su hija: “Me dio la posta, es un gran compromiso y seguiremos con el sistema de él. La verdad estoy agradecida porque pensó en mí, no sé cómo explicarlo, es una emoción fuerte, yo estuve con ellos todos estos años y ellos siempre me ayudaron”, indicó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer