ESPAÑA (ADNSUR) - Un hombre que tenía a su padre internado en Terapia Intensiva desde hacía varias semanas decidió sorprenderlo visitándolo en la clínica para cantarle una canción de Joaquín Sabina, el artista favorito de su progenitor.

"Pepe", como se conoce al adulto mayor, lleva ingresado en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón más de 50 días, a raíz de diversas complicaciones estomacales. Si bien durante los primeros 20 no pudo ver a sus familiares por las restricciones del COVID, estos decidieron sorprenderlo en su primera visita en mucho tiempo.

"Con el covid se suspendieron todas las visitas y poco supimos de él durante las tres primeras semanas", explicó su hijo Gustavo al respecto. 

CHPC on Twitter

Fue él quien, conocedor de sus dotes para el canto, decidió dar la sorpresa a su padre entonando las estrofas de "19 días y 500 noches", uno de los himnos del cantante español Joaquín Sabina.

"Un hijo canta a su padre ingresado en UCI de @chpcastellon. Apostamos por una sanidad próxima, cercana y más humana. Iniciativas como ésta contribuyen a la recuperación del paciente", aseguraron desde el Consorcio Hospitalario en el que se encuentra ingresado.