Una mujer denunció públicamente a su vecino, luego que este atropelló a su perra en forma intencional porque estaba frente de su casa.

Según informó el Comodorense, el hecho ocurrió el martes, cuando el conductor de una Volkswagen Suran atropelló a una perra de manera intencional y sin motivo aparente. Petra sufrió una fractura de cadera y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de los vecinos.

En las imágenes se puede apreciar como la persona que va al volante maniobra para pasar por encima con su auto al perro. La dueña al ver la secuencia no dudó en publicar el video y apuntar contra el responsable. 

 “Este vehículo anda atropellando animales en Km.5. Petra mi perra, que sale en el video donde le tira el auto encima, tuvo una fractura”, detalló Laura Agüero en sus redes.

Sin embargo, todo no habría terminado allí, ya que luego, el hombre en cuestión, amenazó a la dueña de la perra diciéndole que no la ayudaría con los gastos del veterinario e iría con un abogado “porque el perro estaba en frente de la casa”.

Petra, en tanto, se encuentra medicada tras ser intervenida por una fractura de cadera.