Este martes, Titán, un perrito adulto que fue abandonado con una lesión de columna que le impide caminar, pide una familia que pueda adoptarlo de manera responsable, ya que fue devuelto a sus padrinos mascoteros.

Hace dos meses atrás, un grupo de rescatistas, junto a la ayuda de la gente, tuvieron en tránsito al perro, costearon sus gastos veterinarios, alimento, y pasaron muchos fines de semana en las jornadas de adopción, "esperando a alguien que le toque el corazón,y decida amarlo, sanar su pasado", comentaron en la publicación.

Un hogar para Titán: un perro adulto en silla de ruedas de Comodoro busca una familia que lo adopte urgente

"Pensamos que todo eso se había acabado ya que se presentaron unas personas que querían adoptarlo, pero hoy cambia todo, y nos duele en el corazón por todo lo que él ya había pasado. Escribimos esto con lágrimas pero Titán está otra vez en adopción 😔 Buscamos TRANSITO", exclamaron.

En relación a sus adoptantes, que llevaban dos meses junto a él, dieron aviso de que "no iban a tener tiempo para ocuparse de él", a raíz de esta noticia, sus padrinos piden que se ayude a difundir que Titán necesita una familia urgente.

Un hogar para Titán: un perro adulto en silla de ruedas de Comodoro busca una familia que lo adopte urgente

"Pedimos que sean responsables a la hora de adoptar una mascota, y sobre todo, a la hora de adoptar a Titán, ya que todos sabemos la atención que él necesita. Nosotros siempre aclaramos las cosas y dijimos todo como era, no hay nada de qué sorprenderse de él", manifestaron sus padrinos.

Titan vuelve a estar en adopción, es muy mimoso y mancito, se lleva muy bien con otros animales, se porta bien y sobre todo tiene muchísimo amor para dar. "Necesita un patio verde que tenga espacio y esté afuera, tiene su cucha, su silla de ruedas, precisa que lo ayuden a higienizarse, y mucho amor. Su discapacidad nunca fue impedimento para dar cariño.Con el pueden aprender, él nos enseñó mucho a cada una y uno", describieron las personas que hoy tienen cuidan al canino momentáneamente.

🐾 Quienes quieran colaborar con Titán, o en el mejor de los casos adoptarlo, pueden comunicarse al 2974301498.