COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Ciudadanos santacruceños arribaron este domingo al aeropuerto de Comodoro Rivadavia, en un vuelo especial donde llegó un grupo de 80 repatriados, que habían quedado varados en el exterior por el coronavirus.

Vecinos de Caleta Olivia  llegaron al mediodía a Comodoro este domingo, luego de arribar de un vuelo procedente de Buenos Aires. Se trata de un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Comodoro, donde también llegó un grupo de comodorenses llegó en un vuelo especial.

Un grupo de repatriados varados por la cuarentena llegaron a Santa Cruz desde Comodoro

Los 80 pasajeros fueron descendiendo del avión en grupos de a 5 personas. A cada uno le tomaron la temperatura y le realizaron los chequeos médicos al momento de bajar del avión.

Luego,  fueron trasladados  a sus casas para continuar  con el aislamiento obligatorio. Y un grupo de caletenses ingresaron a su localidad en la tarde de ayer, así lo informó La Opinión Austral.

Un grupo de repatriados varados por la cuarentena llegaron a Santa Cruz desde Comodoro

Por otra parte, otro colectivo fue destinado desde Comodoro a Puerto Deseado, en donde los ciudadanos cumplirán, por decisión del Municipio, la cuarentena reglamentada en un Hotel de la localidad, que fue acondicionado para los recién llegados.