Un conmovedor gesto del futbolista Hernán Barcos y su esposa se volvió viral en las últimas horas. El jugador de Alianza Lima de la capital de Perú y Giuli Cunha decidieron regalarle un departamento a la niñera de sus hijos, tras enterarse de las precarias condiciones en las que vivía.

“Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, señaló Giuli, esposa del futbolista argentino.

Un futbolista argentino le regaló un departamento a la niñera de sus hijos

Al compartir la noticia con foto en Instagram, la esposa del exfutbolista de Racing escribió: "¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡Que seas muy feliz!".

Y la empleada escribió: "Muchas gracias, gracias por todo señora; a usted y a su esposo. Son los mejores jefes del mundo. Gracias, gracias por mi hermoso departamento. Es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios les bendiga. Los quiero muchísimo".

Del Instagram de giulicunha

Consultado por un medio local, el deportista contó que tomaron esa determinación luego de conocer la situación en la que vivía la mujer junto a familia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer