ESPAÑA (ADNSUR) - La explosión de un edificio en pleno centro de Madrid, se produjo alrededor de las 15 horas,  y conmociona por estas horas a España. Creen que se debió a una fuga de gas. Hay al menos dos muertos y varios heridos.

La fuerte explosión se registró en un edificio perteneciente a la Parroquia Virgen de la Paloma. Los tres pisos superiores volaron por los aires y se cree que fue producto de una fuga de gas. 

Los escombros del  inmueble ubicado en calle Toledo 98, a metros de la famosa Puerta de Toledo, quedaron sobre la calle.

Emergencias Madrid on Twitter

El edificio albergaba entre otros despachos parroquiales, un centro de acogida de Cáritas, ocho salas de reuniones, un salón y tres viviendas para sacerdotes. Nueve dotaciones de Bomberos de Madrid y 11 ambulancias se desplazaron al lugar.

El cuerpo de Bomberos aún no pudo entrar en el edificio por el peligro de derrumbe existente al haberse desatado un incendio en su interior, informó La Vanguardia. Hasta el momento se confirmaron dos muertes y varios heridos por la explosión.