COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  En el marco del Día de la Mujer, el concejal de Juntos por el Cambio Tomas Buffa realizó una campaña en contra del acoso sexual callejero.

 

 

El edil comodorense propone desde el bloque que preside, una campaña en contra del acoso sexual callejero que consta de diferentes imágenes para concientizar sobre este hecho que sufren las mujeres día a día, y que, a su vez, la campaña va acompañada de un proyecto de ordenanza que presentó en el Concejo Deliberante: “Programa para la prevención y erradicación del acoso sexual callejero”.

Este programa cuenta con objetivos como realizar campañas de difusión y concientización, desarrollar y promover talleres de capacitación sobre el tema y la creación de un ámbito de consulta telefónica gratuita.

"El trasfondo de la campaña se basa en el rol que cumple el hombre", indicó el presidente del Bloque Juntos Por El Cambio, que busca hablarles a sus pares para tomar conciencia sobre estos hechos "y empezar a realizar un cambio entre los mismos hombres remarcándose lo que está mal y no aplaudiéndolo".