COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El GuitarFest Argentina 2018 es 2ª versión del Festival de Guitarras que busca el Mejor Guitarrista del país. Entre numerosos competidores, Gabriel Paulo Chavez quedó seleccionado entre los 10 semifinalistas. Gabriel es comodorense, y además es el único guitarrista patagónico que sobrevivió al difícil proceso de seleccion del jurado.

Ahora, Gabriel pasó a la instancias de la votación pública para quedar entre los mejores 5 y tener la posibilidad de presentarse en vivo en Buenos Aires durante el Festival, que contará con destacados guitarristas nacionales e internacionales en el escenario, el próximo sábado 31 en el Teatro Caras y Caretas.

Para poder pisar ese escenario, Gabriel pide que voten por su video en el enlace oficial del Festival, aquí, antes de este jueves a la medianoche, cuando cierra la votación.

Invitado especial

Este año, el invitado especial internacional del GuitarFest Argentina es Martin Adam Friedman, afamado guitarrista estadounidense que junto a Jason Backer formó la banda CACOPHONY, dúo de guitarristas y rock instrumental más legendarios del rock a nivel mundial y además fue guitarrista líder en MEGADETH durante casi toda la década de 1990. Nacido el 08 de Diciembre de 1962 en Washington, Friedman se ha destacado por una interesante carrera solista y desde hace más de 15 años reside en Japón, donde se ha desempeñado como conductor de programas de rock en TV y también como productor musical de proyectos emergentes de música rock y pop.