COMODORO RIVADAVIA (ADN SUR) - Fabián Levang, un vecino de Comodoro, indicó que llevaron donaciones para la comunidad de la cordillera: "Llevamos poco y equivocado. De nada servía llevar bolsas de ropa" , y por ello, "nos enfocamos en brigadistas y bomberos" pidiéndoles que nos digan que era lo que realmente necesitaban. "En Epuyén nos dieron la sensación de que están totalmente abandonados. Va desde un camión cisterna de 30 mil litros hasta mangueras para bomberos", contó sobre los pedidos que les hicieron.

Tras volver a Comodoro, ya con las listas de pedidos, Levang contó que Luis Omar Barrientos de la empresa TEX  se contactó con él y le comunicó la decisión de donar una camioneta 4 x 4 a los bomberos de Epuyén. Por lo que ahora se encuentran en la tarea de refaccionarla y de dotarla con todo el equipamiento para llevar a la cordillera. 

"Necesitamos el barral de luces para los bomberos. Ya estamos acondicionando reflectores nuevos, pero también necesitamos  equipo de trauma para poner en la camioneta, sirenas,  megáfono, palas, hachas, y sogas", detalló.

Cuando la camioneta este lista llevarán además otras donaciones "no traigan más ropa porque no es necesario pero si tienen un termotanque que lo traigan porque es necesario", dijo a Radio Del Mar.  Se pueden acercar las donaciones a la avenida Hipólito Yrigoyen 3428.

No puedo más de felicidad , nos donaron una camioneta 4x4 para la comarca ...... que linda gente queda en el planeta...

Posted by Fabian Levang on Tuesday, March 30, 2021
Fabian Levang