El temporal del domingo en Comodoro Rivadavia dejó varios inconvenientes en diversos sectores de la ciudad, tanto en viviendas como en ámbitos laborales. Uno de ellos fue un colectivo de la empresa Patagonia Argentina.

El chofer se vio afectado por las fuertes ráfagas que superaron los 140 km/h en horas de la tarde, lo que provocaron la rotura de su parabrisa, por este motivo, decidió realizar un video explicando su situación.

"Está re fuerte esto, loco. Y no puedo puedo pasar para el otro lado porque no tengo parabrisa", señaló en las imágenes, donde se ve una nube de tierra cubriendo todo el Cerro Chenque.

"Se me rompió el parabrisa, no puedo volver a la terminal porque está el cerro tirando piedras, de todo. Y hay viento para rato", sentenció el hombre en medio de un panorama climático complicado, que tuvo en vilo a todos los choferes.

Finalmente, la empresa decidió suspender el servicio de transportes a las 18 horas, para luego reanudarlos este lunes desde las 6 de la mañana, cuando se normalizaron los colectivos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!