Walter Millapi es trabajador de una carnicería de Trelew, se volvió viral en las últimas horas tras conocerse un particular gesto que tiene con los clientes mayores de edad. Los acompaña hasta su casa mientras les lleva las bolsas, tal como se veía en la foto que se viralizó, llevándole las compras a una abuela de 92 años.

En diálogo con ADNSUR, Millapi contó que "siempre tenemos un par de clientes ciegos o mayores de edad" que ayuda cuando se acercan a comprar. Y dijo que la abuela de 92 años que ayudó y cuya imagen se viralizó  "siempre viene a comprar y siempre la atendí".

La foto que se viralizó de Walter y la abuela
La foto que se viralizó de Walter y la abuela


Walter tiene 42 años, dos hijos y dos nietos, recuerda que desde muy chico siempre ha ayudado a los demás "Ya desde nacimiento, cuando era chico era así, acompañaba a todos y hacía mandados en el barrio".

Los trabajadores de la carnicería de Trelew. Foto: ADNSUR
Los trabajadores de la carnicería de Trelew. Foto: ADNSUR

El hombre de Trelew trabaja hace 16 años en la carnicería y reconoció que este tipo de gestos son habituales: "Yo no me di cuenta", dijo el trabajador que cumple doble turno en la carnicería, sobre las imágenes que su hijo subió a las redes sociales.

"Siempre hay que estar atentos a la gente mayor porque ellos son los que nos enseñaron, y nosotros tenemos que aprender de ellos, igual nuestros hijos, y nietos", concluyó.