TRELEW (ADNSUR) - Un camionero intentó ingresar a Chubut este martes pasado el mediodía y fue demorado en un control en el Paralelo 42 en la Comarca Andina. Es que, cuando sometieron al hombre a un test de olfato dio negativo.

A su vez, como el camionero no contaba con un certificado de PCR, la Policía le ordenó el regreso a su ciudad de origen, que era Bariloche, según informó Radio 3. 

MAYORES CONTROLES EN CIUDADES DE CHUBUT

Funcionarios del Gobierno del Chubut, que integran el Comité de Emergencia, mantuvieron este martes desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Rawson, una reunión por videoconferencia con Intendentes de la Provincia para brindar información sobre los alcances de la prórroga del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 794.  

Mientras tanto, en Rawson restringen el acceso de personas, mientras que Playa Unión cerrará el Día de la Primavera, tal como anticipó ADNSUR. El intendente de Rawson tomó la decisión y solicitará a las fuerzas provinciales y nacionales apoyo para realizar los controles en la semana del 21 de septiembre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!