CALETA OLIVIA - Este lunes al mediodía un camión embistió una motocicleta y la arrastró varios metros. Ocurrió en el Barrio 8 de Julio, en Caleta Olivia. (Fotos: Voces y Apuntes)

Un camión embistió una moto y la arrastró varios metros

Según reseña Voces y Apuntes, el impacto ocurrió en la esquina de Humberto Beghin y Viedma, cuando el camión que circulaba por esta última calle, embistió a una pequeña motocicleta en la que viajaba una pareja.

El chofer del camión -un Scania R 400 perteneciente a la empresa Transporte Manuel con acoplado- manifestó que no vio al ciclomotor de 110 cc marca Maverik que cruzaba por Beghin, y que sólo notó que estaba arrastrando algo debajo de la cabina, por lo que frenó a los 10 metros para ver de que se trataba.

Un camión embistió una moto y la arrastró varios metros

Los dos jóvenes que viajaban en el ciclomotor fueron despedidos hacia un costado durante el impacto. Se trata un un hombre y una mujer identificados como Santiago López y Sabrina Almagro. Ambos recibieron fuertes golpes y raspones en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Teniendo en cuenta que ninguno utilizaba casco, resulta muy afortunado que sus lesiones no revistan gravedad.