MÉXICO (ANDUSR) – Una mujer que dio a luz se enteró varios días después, que los médicos le habían provocado un corte de 15 centímetros a su bebé recién nacido durante la cesárea.

El 27 de julio Mariel Carreón entró a quirófano para dar a luz en un hospital de México, Después de varias horas de trabajo de preparto, los médicos advirtieron síntomas de coronavirus en la mujer y decidieron hacerle una cesárea.

La operación fue tranquila hasta que sacaron al bebé. Las enfermeras no quisieron acercarle el recién nacido a la madre por el temor a un contagio del coronavirus, pero la mujer se percató que su hijo Nicolás llevaba una venda en la cabeza.

Según narran Mariel y su marido Gerardo Muñoz, al consultar a qué se debía esto, los médicos le explicaron que el niño había sufrido un pequeño corte de 3 a 5 centímetros en el cuero cabelludo, producto de la cesárea.

La madre ingresó a Terapia Intensiva y después de varios días se enteró que aquel pequeño corte en realidad era de 15 centímetros, así lo informó Telefe Noticias.