Francisco tiene un año y ocho meses,  vive con su familia en la zona del Faro, en Kilónetro 15 en Comodoro Rivadavia,  se quemó con agua caliente en la zona del pecho y le están realizando curaciones. Para poder recuperarse necesita de cremas Platsul -A, pero la familia no puedo comprarlas por su situación económica.

"Quizás alguno tiene en casa que ya no usa, a Fran le sirve para seguir curándose y para poder recuperarse pronto. También necesita gasas comunes o de esas que ya vienen preparadas para tratar quemaduras", escribieron desde la página en Facebook del Merendero Caritas Felices del Faro.

Desde el Merendero,  Diana explicó a ADNSUR que el pequeño se quemó con agua caliente y está recibiendo curaciones que implican poder contar con crema Platsul A y también gasas. Pero la situación económica de la familia les impide poder comprarlas y por eso,  es que están solicitando la colaboración de la comunidad.

La crema que necesita Fran para recuperarse. Foto: ilustrativa
La crema que necesita Fran para recuperarse. Foto: ilustrativa

  "Entre todos podemos ayudarlo con un poco de cada uno. Por ahí hay personas que les quedo en casa , todo suma para poder ayudar a FRAN en su recuperación", afirmó la referente,

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Diana al 2974214361  o al 2975376016 con Vanesa.