CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Cada vez son más los famosos que dan positivo en el coronavirus. En las últimas horas, tras conocerse que el Idris Elba contrajo el virus, una de las estrellas de Game of Thrones, el actor Kristofer Hivju confirmó que contrajo la enfermedad. Lo hizo a través de sus redes sociales.

Kristofer Hivju, quien interpretó al carismático Tormund en la popular serie de HBO envió un mensaje a sus fans con respecto a su salud y aprovechó el mensaje para concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena.

"¡Saludos desde Noruega! Lamento decirlo, pero hoy mis análisis dieron positivo de Covid-19 , Coronavirus. Mi familia y yo estamos auto recluidos en casa durante el tiempo que sea necesario. Estamos bien de salud, y yo apenas tengo algunos síntomas leves de un resfrío", escribió. 

Según detalla La Nación, en una imagen en la que se encuentra junto a su esposa, la documentalista Gry Molvaer Hivju, el intérprete agregó: "Hay personas cuyo riesgo es mayor en caso de contraer este virus, y podría significarles un diagnóstico devastador, por lo que les pido a todos que sean extremadamente cuidadosos. Lávense las manos, mantengan el metro y medio de distancia, quédense en cuarentena , simplemente hagan todo lo que puedan para evitar que el virus se propague".

Kristofer concluyó en su posteo: "Juntos podemos darle pelea a este virus y evitar una crisis del sistema hospitalario. ¡Por favor cuiden a los otros, mantengan las distancias y estén sanos! Siguen los consejos para estar a salvo no solo por ustedes mismos, sino también por todas sus comunidades, y especialmente por aquellos que están en un mayor riesgo como los adultos mayores o quienes sufren de enfermedades preexistentes".

Kristofer Hivju on Instagram: “Greetings from Norway! Sorry to say that I, today, have tested positive for COVID19, Corona virus. My familiy and I are self-isolating at…”

Rápidamente el mensaje del noruego se viralizó, a medida que su imagen recibía miles de "Me gusta". Sus fans le dejaron gran cantidad de mensajes de apoyo augurando su pronta recuperación, diciéndole que si había sobrevivido a los Caminantes blancos, el coronavirus no podía ser más peligroso.