La familia del hombre de 99 años vivió una pesadilla.El abuelo había avisado que salía a comprar, pero pasaban las horas y no regresaba.

Afortunadamente, apareció sano y salvo a 70 kilómetros de su casa. El adulto mayor utiliza andador para trasladarse de un lugar a otro, avisó que iba a hacer unos mandados, ya que a él le gusta realizar ese tipo de actividades a pesar de su avanzada edad, pero tras pasar un largo rato empezó la preocupación de sus allegados. Comenzaron a pensar que se había perdido o que había sufrido algún tipo de accidente.

En ese momento, decidieron radicar la denuncia para dar con su paradero. En el caso intervino la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y efectivos de la Sub DDI local, que iniciaron una investigación para encontrarlo.

Después de pasadas algunas horas de búsqueda, finalmente lo encontraron. El abuelo estaba sano y salvo almorzando en Mar del Plata, ciudad que queda a 70 kilómetros de su hogar. Allí estaba, como si nada pasara.

Según publicó Los Andes, los oficiales le explicaron que lo estaban buscando porque su familia estaba asustada y el detalló que se le antojó ir a almorzar a ese restaurante.

Mientras que por otra parte, fuentes del caso explicaron que el viaje de una ciudad a otra lo habría hecho en un remis. “Fue conversando con el chofer, pero le mintió el nombre y la edad para no dejar pistas”, informaron desde la investigación.