COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La opción del beneficio por pago anual estaba contemplada hasta el 28 de febrero, pero se decidió extender la fecha de finalización hasta el 31 de marzo, debido a la importante demanda, teniendo en cuenta que se otorga una quita del 15% en los impuestos automotor, inmobiliario, derecho de ocupante, tasa de higiene urbana y cementerio.

El trámite se puede hacer por la oficina virtual, a través de la página oficial www.comodoroweb.gob.ar. Allí los interesados, acceden a toda su cuenta con el municipio, realizando un seguimiento de sus impuestos (propios más los que adhiera a su cuenta personal), pudiendo abonarlos o adherirse a un plan de pago.

La alternativa virtual, ofrece el beneficio de poder realizar el trámite en cualquier horario y desde la comodidad del hogar, evitando realizar filas, cumpliendo de esta manera, con los protocolos en vigencia, debido a la pandemia.

En el caso de quienes elijan hacer el trámite de manera presencial, lo podrán hacer desde el edificio municipal, GMN2, Área Central de km.3, CCK8, Centro de Emisión de Licencias de Conducir de km.3, Tribunal de Faltas en barrio Stella Maris, el SEM; y llevando la factura impresa, se podrá pagar en cementerio y GMN1.