CAPITAL FEDERAL - El 24 de junio de 2000 a la madrugada murió Rodrigo Bueno en un accidente automovilístico. La noticia impactó de lleno en su familia y en la enorme cantidad de seguidores que tenia al cantante cordobés. Ulises Bueno recordó el shock en el que se encontraba Betty, su madre, y develó la propuesta que surgió e medio del dolor y la desesperación.

"Fue una situación de desesperación, sobre todo de ella, que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible en nuestra vida privada por parte de los medios. Había medios de otros países. Y había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera. Eso nos puso en un lugar en el que nos sentíamos muy invadidos. No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue 'bueno, nos vamos todos juntos'", relató Ulises Bueno durante un móvil en Los Ángeles de la Mañana. 

Una de las panelistas de ese programa, Cinthia Fernández, le consultó sobre una "historia fuerte" que Ulises había relatado en otro programa televisivo (Almorzando con Mirtha Legrand, conducido ahora por su nieta Juana Viale), sobre el día en el que falleció Rodrigo."Ustedes se encerraron todos en una habitación y vos contaste que tu mamá propuso que todos se quitaran la vida", le recordó Fernández.

Y Ulises confirmó la triste anécdota: "Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y nos propusimos quitarnos la vida", respondió el cantante.

Con información de Mendoza Online