La historia de Kristina y Galip se hizo conocida mundialmente cuando tenían 11 hijos. En aquel momento, anunciaron también que su sueño era llegar a tener 105 hijos antes de cumplir los 30 años, y asíconvertirse en la familia más numerosa del mundo.

El alquiler de vientres es la forma en que la pareja se propuso alcanzar ese récord y están dispuestos a invertir un millón de dólares para cumplir su objetivo.

La bloguera Kristina Öztürk, de 23 años de procedencia rusa y su esposo el magnate turco del transporte y hotelería Galip Ozturk, han sido padres de 20 bebés en poco más de un año mediante la gestación subrogada.

Su primer bebé, Mustafa, fue gestado en marzo de 2020 y luego decidieron seguir concibiendo niños por el mismo método. Sus hijos tienen entre cuatro y 14 meses de edad.

Del Instagram de batumi_mama

La joven relató que era madre soltera de una niña -Vika, de 7 años- cuando conoció al empresario turco Galip, y agregó que "el resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y míos, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.

Hoy tienen 16 niñeras para cuidar a todas las criaturas.

La pareja pagó 10.900 euros por cada embarazo y aseguró que gastan alrededor de 5 mil euros por semana en compras para los niños