La Secretaría de Turismo y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya lanzaron en conjunto una promoción para los visitantes, denominada “Esquel te invita”. Estará vigente durante esta semana y por todo el mes de septiembre.

Se trata de una serie de beneficios que incluyen un 10% de descuento en gastronomía en los espacios adheridos y una promoción para los alojamientos: quienes se queden cinco noches, abonarán cuatro. El listado con los prestadores que forman parte de la propuesta puede revisarse en la web www.esquel.tur.ar

Turismo en Chubut: lanzaron un programa de descuentos para quienes visiten Esquel

Por otro lado, la información sobre tarifas, clases y servicios de La Hoya está disponible en www.skilahoya.com o en las redes sociales del centro de esquí.

Como todas las temporadas, el CAM ofrece una nieve de calidad única y desde el viernes 20 de agosto se habilitaron pistas para todos los niveles de esquiadores. Al esquí alpino y el snowboard se suman el esquí de travesía y las caminatas con raquetas, una actividad para toda la familia que permite disfrutar la montaña de una forma diferente.

Turismo en Chubut: lanzaron un programa de descuentos para quienes visiten Esquel

La promoción otorga beneficios a los turistas para disfrutar de todos los atractivos del destino, como el imperdible viaje en el tiempo a bordo de La Trochita, las excursiones al Alerce Milenario y al Glaciar Torrecillas, las visitas a la Laguna La Zeta, senderismo, o la excursión a Piedra Parada, además de la cultura y sabores patagónicos con una exclusiva ruta del vino local.