COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles por la tarde, vecinos, amigos y familiares de Luisa Cedrón despidieron los restos de Luisa Cedrón en una emotiva caravana frente al club Jorge Newbery, de donde era colaboradora. La mujer murió a raíz del coronavirus, luego de la muerte de su padre y su hermana la semana pasada, también por covid-19.

Tristeza en Comodoro: así despedían a Luisa Cedrón frente al club Jorge Newbery

El cuerpo de Luisa Cedrón, la víctima número 26 del coronavirus en la ciudad, será luego trasladado al crematorio, según informaron sus hijas. 

El club había convocado a través de sus redes sociales a sus socios, hinchas, simpatizantes y allegados, para despedir a Luisa, en un recorrido por las adyacencias del estadio.

Luisa tenía 50 años, era inspectora de tránsito y estaba internada desde hace varios días en el Hospital Alvear de Comodoro. Era reconocida por su trabajo en el club de sus amores. Tras conocerse su muerte, se multiplicaron en las redes sociales los recuerdos de su labor, y los sentidos mensajes por su lamentable pérdida.

La tragedia en la familia Cedrón comenzó  hace pocos días, ya que Luisa había perdido a su padre y a su hermana a causa también del coronavirus la semana pasada.

Su hermano Juan, padre de un niño pequeño y referente de Comodoro Rugby Club– también contagiado - continúa internado peleando por su vida en un sanatorio de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer