COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La tradicional casa de juegos electrónicos Sacoa cerrará definitivamente las puertas de la sede de Comodoro Rivadavia, según denunciaron sus trabajadores.

De esta forma, el centro de juegos de origen marplatense ubicado en Güemes y San Martín no volverá a abrir y se transformará en una nueva dolorosa víctima de la pandemia económica que provocó el coronavirus desde hace casi un año, con el cierre de miles de locales comerciales.

 

 

Los trabajadores del lugar describieron la situación a El Comodorense, ante lo ocurrido desde el inicio de la pandemia, a lo que se sumó el desmoronamiento de parte de los techos del lugar por un temporal de viento.

Los empleados señalaron que desde que comenzó la pandemia sólo cobraron el ATP que pagó el gobierno nacional, y que la empresa no completó sus salarios.

"Los trabajadores recibieron órdenes de la empresa, que se dedica a las máquinas de juegos infantiles, de enviar todo el equipamiento que contenía la sala a Mar del Plata. Lo preocupante es que ya recibieron la información de que no continúan más en la ciudad, y que les pagaran el 50% de la indemnización y en 6 cuotas", se indicó.

 

 

Si bien la empresa públicamente publicita un plan de expansión -por ejemplo en Rosario, Miramar y Monte Hermoso- los empleados denunciaron que en Córdoba cerraron el año pasado y todavía sus trabajadores no cobraron la indemnización.