Elaborado en Chacra 006, Mainqué, Alto Valle de Río Negro, provincia de Río Negro. Este merlot presenta una rica textura de ciruelas y frutos negros junto a taninos maduros y mineralidad marcada, revelan el complejo carácter de la variedad Merlot en la Patagonia Argentina.

Original de Alto Valle del Río Colorado, 25 de Mayo, La Pampa. En vista, color rojo profundo y uniforme. En nariz, amplio espectro aromático, con notas definidas de especias, frutas maduras. En el paladra, se aprecia una buena estructura, frutado, de taninos maduros y bien integrados

Este tinto es elaborado en San Patricio del Chañar, Neuquén. En vista, se observa un color rojo suave con reflejos rubí, de mediana intensidad. Fragante y delicado, con presencia de fruta fresca como cerezas, membrillos y damascos, que se suman a los frutos secos que acomplejan su nariz. En boca es ágil, ligero y su buena acidez refresca el paladar, dejando a su paso, toques tostados muy sutiles. Bien equilibrado. Es un vino muy característico de la Patagonia.

Fuente: eldia.com • Fotos: espaciovino.com.ar, eldia.com