COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  -  El fin de semana, el Ministerio de Salud informó que se detectaron tres casos positivos de coronavirus en las gamelas ubicadas en la zona de Kilómetro 3 de nuestra ciudad. El lunes por la noche se confirmaron tres más, sumando un total de seis. ADNSUR pudo confirmar que dos se encuentran internados en el Hospital Alvear.

Ante esta situación, las autoridades decidieron aislar a todos los residentes del lugar, unas 20 familias, por un lapso de 14 días. Mientras que se  avanzó sobre un trabajo en terreno para detectar personas sintomáticas. Ante estas tareas, fueron 15 las personas con síntomas compatibles con Covid-19, por lo que se les practicó un hisopado;  y si bien no todos habían tenido contacto con los casos positivos, la mayoría de ellos comparte  espacios comunes como baño y cocina.

Del total de los 15 hisopados realizados el domingo,   tres dieron resultado positivo y los otros doce negativos, sumando un total de 6 los casos positivos en las gamelas, así se informó en el parte de Salud el lunes por la noche.  

De los casos positivos, dos se encuentran internados en el Hospital Alvear y los otros 4 en anexo hospitalario. Mientras tanto, las trabajadoras comunitarias continúan con el seguimiento de los contactos estrechos de los casos.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!