TRELEW (ADNSUR) - La directora del Hospital Zonal, Mariela González, confirmó que la ciudad de Trelew ya no tiene casos activos de coronavirus. En las últimas horas le dieron de alta al camionero y los dos maquinistas que habían llegado de Buenos Aires y permanecían aislados en la ciudad.

Este miércoles los tres pacientes aislados por Covid-19 en Trelew fueron dados de alta. Se trata de un camionero que había sido internado en el Hospital Zonal y dos empleados de la construcción que permanecían aislados en una vivienda particular, provenientes de Buenos Aires.

González, detalló en conferencia de prensa, que  “Ninguna de las tres personas tuvo contacto con familiares o la comunidad. El camionero, oriundo de Buenos Aires, estuvo en la clínica médica del hospital algunos días, pero sin gravedad. Luego pasó a realizar su aislamiento a un albergue”.

Asimismo, destacó que “No hay que relajarse, y que la situación en Trelew siga así depende de la responsabilidad de cada uno”.

La doctora recordó mantener distanciamiento social, no compartir el mate, lavarse las manos y limpiar los objetos de uso diario frecuentemente, así lo informó Diario Jornada.