TRELEW (ADNSUR)- El director del Hospital de Trelew, Sebastián Restuccia manifestó que aún no pueden identificar el origen del contagio de los pacientes que han dado positivo de coronavirus en la localidad.

Restuccia recordó que son en total 8 los casos confirmados en total en Trelew, dos de ellos ya curados y seis detectados en la última semana: “Aún no podemos identificar el origen del contagio de los pacientes que han dado positivo”, reconoció.

Asimismo, admitió  que “hay circulación comunitaria del Covid-19” en Trelew", algo que ya había confirmado esta mañana el Ministerio de Salud de Nación.

Con respecto a los casos confirmados, Restuccia explicó que “hay dos pacientes en terapia con respirador, dos en clínica médica y dos en sus domicilios”.

Además, habló de las medidas sanitarias tomadas en algunos barrios de la localidad, y contó –a FM Cadena Tiempo- que “se establecieron dos unidades centinela: una en el barrio Amaya y otra en barrio Etchepare buscando personas que tengan o hayan tenido síntomas”.