Este miércoles el Ministerio de Salud de Chubut emitió un nuevo reporte epidemiológico que da cuenta que en las últimas 24 horas no se reportaron muertes en la provincia por coronavirus y se confirmaron 13 nuevos casos.

Así, la cantidad de fallecimientos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 1.524, en tanto que los casos positivos de covid-19 suman 89.198, de los cuales 87.593 son pacientes recuperados.

Según el informe, hay en el territorio provincial 81 casos activos de coronavirus, de los cuales 66 están cumpliendo aislamiento en sus hogares y el resto está internado: 8 en clínica médica y 7 en terapia intensiva, de los cuales 4 están con respiración asistida.

Estos casos activos de covid-19 se distribuyen en sólo 10 de las 40 localidades y parajes de la provincia: Comodoro-RadaTilly, Trelew, Rawson, Paso de Indios, Telsen, Esquel, Trevelin, Río Pico, Gualjaina y Tecka. En el resto de Chubut, no hay casos de coronavirus.

En Comodoro y Rada Tilly hay 28 casos positivos, 3 internados en clínica médica y uno en terapia intensiva con respirador mecánico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!