COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Debido a la alta demanda de camas para pacientes con coronavirus en Comodoro Rivadavia, en una curva de contagios que no cesa, las autoridades realizan diferentes gestiones para poder habilitar nuevas sectores de internación en el Hospital Regional.

El director Eduardo Wassermann, reconoció que “estamos permanentemente trabajando para mantener guardias y la atención en todos los sectores”. Y confirmó que “estamos ampliando camas  de internación, vamos  tener una sala para 18 personas más en la zona de salud mental, gracias la justicia que nos dio el ok y al ministerio con su aval”.

Al respecto, Wassermann aclaró que sacarán a todos los pacientes del sector y lo llevarán a un lugar “que estamos preparando a través de la municipalidad, para poder tenerlos ahí aislados, contenidos y dejando el espacio del hospital para toda la zona de clínica médica, que va a tener a pacientes leves o moderados”, dijo.

Asimismo, se gestiona la logística de Nación y Provincia para poder abrir r cinco camas más “para terapia intermedia en la sala de terapia intensiva. Se está poniendo todo y siempre siendo previsores, pero a veces nos gana este virus”, puntualizó a Cadena Tiempo.