COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En las últimas horas del domingo llegó la tranquilidad para sus dueños y la comunidad de Comodoro Rivadavia que se había conmovido por la historia de su búsqueda: apareció Gino, el perro que se había perdido de una peluquería canina.

El tema había provocado cierta conmoción entre los amantes de las mascotas comodorenses, y a partir de la publicación de la nota en ADNSUR y en las redes sociales, el pedido de ayuda se viralizó.

Gino se había perdido de una peluquería, en un aparente descuido de la responsable de hacer el corte.

Ante la desaparición, sus dueños habían ofrecido una recompensa de 10 mil pesos. Sin embargo, la historia que giró casi todo el domingo, en la noche tuvo un final feliz:

"Apareció Gino", se escribió.

Tras una cadena de búsqueda apareció "Gino", el perro que se había perdido en una peluquería de Comodoro

Mientras tanto, y luego que desde las redes sociales voces ajenas al tema le cayeran a los responsables de la veterinaria o peluquería, la responsable del lugar escribió en el posteo de ADNSUR.

Tras una cadena de búsqueda apareció "Gino", el perro que se había perdido en una peluquería de Comodoro

"Ya apareció Gino esta sano y salvo junto a su familia... yo soy la responsable de este hecho.. trabajo en esta profesión hace 5 años y nunca me había pasado un hecho tan triste", escribió.

Además, agregó: "Siempre trato de brindar lo mejor de mi, con cada perrito que pasa por la pelu gracias a ellos puedo comer el día a día ...es mi única fuente de trabajo... ".

"Pido mil disculpas por este mal momento que pasaron los dueños de Gino... gracias a Dios existe gente buena quienes se comunicaron conmigo para devolverlo..", agregó la joven, que de inmediato recibió la solidaridad de muchos.

.