El senador Esteban Bullrich fue recibido con aplausos por sus vecinos este jueves, luego de anunciar su renuncia al Senado de la Nación a raíz de la  Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece.

Bullrich, ex ministro de Educación nacional, participó durante la tarde de su última sesión en la Cámara Alta donde leyó un emotivo discurso que le valió el reconocimiento de sus pares, y minutos después se dirigió hasta su vivienda donde lo esperaba un importante grupo de personas.

Tweet de Luciano Laspina

En las imágenes difundidas por redes sociales se puede ver la llegada del dirigente de de Juntos por el Cambio junto a su esposa, María Eugenia Sequeiros, mientras la gente aplaude y entona el himno nacional.

Notablemente emocionado Bullrich se acercó hasta ellos para recibir el reconocimiento junto a una figura de la Virgen que se emplaza en el ingreso a su hogar.

“Cuando sos una persona de bien pasan estas cosas”, escribió el usuario de Twitter @felipelahiteau al compartir las imágenes que rápidamente recorrieron las redes sociales.

Rápidamente varios dirigentes de Juntos por el Cambio se hicieron eco de la situación y compartieron el video con palabras de aliento y elogios para con el ex legislador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!