Este miércoles, el secretario de la UTA, Alejandro Quintero, explicó el motivo de las demoras durante el inicio de esta jornada de miércoles, que generó el enojo de los habituales pasajeros rumbo a su trabajo desde Comodoro Rivadavia hacia Rada Tilly.

"Estuvimos en comunicación con Olga Galleguillo, una de las representantes de la empresa, quien nos informó que habían sacado frecuencias. Muchas personas quedaron en las paradas por un largo tiempo de espera por eso", explicó el representante gremial.

Y confirmó que tras este diálogo comunicaron que volverá la misma frecuencia, "con los refuerzos que estaban previstos desde un primer momento".  Mientras agregó que "la gente que regrese a sus hogares no tendrá las mismas demoras de esta mañana".

Tras las demoras y enojos, normalizan el servicio de transporte de Rada Tilly

Largas filas se pudieron observar este miércoles por la mañana en los alrededores de la terminal de ómnibus, además de gran cantidad pasajeros arriba de las unidades.

Con las nuevas medidas de la pandemia, el gremio estaba esperando para ver cómo iban a funcionar el servicio debido a la cantidad de gente que transportan, y ante las restricción de no poder llevar pasajeros parados arriba de las unidades. 

"No querían ser sancionados por transporte. Entonces decidieron sacar frecuencias, pensando que iba a estar bien pero no, porque la demanda es muchísima. Por suerte se normalizará y habrá que aguardar por las nuevas medidas que vienen después del 5 de junio", adelantó.

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