Luego de la polémica desatada por el encuentro que Alberto Fernández y L-Gante mantuvieron en la Quinta de Olivos el pasado domingo, el cantante publicó hoy una carta abierta en su Facebook explicando cómo se originó la reunión.

Encuentro con L-Gante

“Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras...”, comenzó su relato Elián Valenzuela, en respuesta a las versiones sobre cómo se organizó su visita a la residencia presidencial.

“Yo soy Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, continuó.

Elian Valenzuela

Y sumó: “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche”.

En ese contexto, explicó que no fue invitado, sino que "a mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue”.

Tras la polémica, L-Gante aclaró cómo se dio su reunión con Alberto Fernández: “A mí no me invitaron”

En otra historia, además, L-Gante compartió una foto junto a Alberto Fernández bajo la leyenda "no es política, es la voz y visión desde el barrio. Llegando a oídos y ojos del presidente. Contemplen y analicen ciertos puntos de vista de esta charla. Atte: Cumbia420″.