A través de una clase virtual, la docente y abogada Rosa Razuri expuso a sus alumnos de una escuela secundaria de Las Heras, Santa Cruz, el por qué de la inexistencia del coronavirus y se enfrentó a los padres de los menores por Zoom. Este cruce quedó filmado por una de las madres y se viralizó rápidamente en las redes.

"Es una vergüenza que no se formen para saber educar a sus hijos", expresó en el video, mientras que una de las mamás le contaba que su mamá falleció a causa del virus hace 20 días.

Tras esta polémica, la mujer fue entrevistada por medios provinciales, donde sostuvo sus dichos acerca de la negativa del virus e indicó que está relacionada a "Médicos por la Verdad", organización que niega la pandemia e insta a no tomar medidas de precaución.

Finalmente, este miércoles se conoció que el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Santa Cruz removió de su cargo a Razuri, que dictaba clases en una escuela secundaria de la localidad de Las Heras.

Esta noticia fue tomada por medios nacionales como La Nación e Infobae, donde titularon este hecho como un total "escándalo" educacional.