COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante el feriado extra largo de Semana Santa casi 2 millones de turistas viajaron por todo el país . Entre el miércoles y el domingo recorrieron más de 100 ciudades de la Argentina, a las que se sumaron otras 2,3 millones que decidieron movilizarse por localidades cercanas a sus domicilios en busca de un mayor descanso.

Pero luego de estos largos días de descanso, cuándo será el próximo feriado. Según consignó el Gobierno Nacional en el Decreto N° 947 firmado por el presidente Alberto Fernández, el segundo feriado largo del año fue en el mes de abril, en las fechas del 1 al 4 de ese mes. El viernes 2 se conjugan el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y también el Viernes Santo.

Para el próximo feriado habrá que esperar hasta el 1 de mayo, día del trabajador pero para mala suerte de muchos cae en día sábado y es un "feriado inamovible", por lo tanto no se puede trasladar a otro día para que se convierta en otro fin de semana largo.

Sin embargo, mayo tendrá un fin de semana más que largo, extra largo, será por el 25 de mayo, que cae martes, pero el Gobierno ya decretó que el lunes 24 es "feriado con fines turísticos" e inamovible.