CAPITAL FEDERAL - Este viernes se conoció que Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, tiene coronavirus. La noticia impactó en el mundo de la política pero también en el ambiente artístico ya que el dirigente peronista está casado desde hace seis años con Jésica Cirio, junto a quien tiene una hija de 2 años llamada Chloé.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", escribió el intendente de Lomas de Zamora en su cuenta de Twitter.

Además, el temor a un posible contagio se extiende al ámbito laboral de la modelo: es una de las conductoras de La peña de Morfi, el ciclo de Gerardo Rozín en la pantalla de Telefe.

Cirio todavía no se expresó al respecto y se espera que cuente cómo atraviesa esta situación, especialmente preocupada por la salud de su marido, quien es paciente de riesgo por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014.

Según la información que trascendió en Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denis Dumas, Jésica no presenta síntomas pero igualmente se le practicó un hisopado para detectar si está infectada.

"Me acaban de confirmar que recién le hicieron un hisopado y está esperando los resultados, ella no tuvo ningún síntoma", anunció Barbie Simons en el ciclo de Listorti y Dumas.

"Insaurralde se hizo el test porque estuvo con fiebre desde hace dos días, pero a Jésica no se lo hicieron porque no tenía ningún síntoma", agregó la periodista.

Fuente: Clarín