Choferes volverán a parar desde las 22 horas y en esta oportunidad se suman las unidades de Transporte Diadema Argentina. La medida de fuerza seguirá hasta que haya respuestas sobre una suma de incremento salarial adeudada. Desde la UTA amenazan con un paro total. 

Transporte Diadema Argentina tampoco circulará desde este martes a las 22

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los colectivos no circularán este martes nuevamente desde las 22 horas, debido a que los choferes nucleados en la UTA volverán a parar hasta las 6 horas del miércoles. Según confirmaron desde el sector, la medida de fuerza seguirá y podría incluso incrementarse, si no obtienen respuestas ante sus reclamos, tal como informó ADNSUR.

Este martes se sumarán a la medida los colectivos de Transporte Diadema Argentina, que dependen de Patagonia Argentina y reclaman al igual que los choferes de Patagonia Argentina,  el incumplimiento del último acuerdo paritario.

Según remarcó el secretario de la UTA, Fabián Huencheque, “están incumpliendo con el último tramo que se generó en julio. Habíamos cerrado en un 15% en julio se reabrió y cerramos en 25,5% una etapa era en septiembre pero nos han dicho que no iban a poder hacer frente al aumento y por eso estamos con esta lucha”.

El paro podría convertirse en total, según advirtió el gremio.