Sucedió este miércoles en el Hospital Privado Regional de Bariloche, donde en medio de un trágico momento, un hombre internado por coronavirus se lanzó de un segundo piso para escaparse y perdió la vida.

La víctima tenía 39 años, era oriunda de la ciudad de Ingeniero Jacobacci, y se encontraba alojado en el centro médico del centro de la ciudad rionegrina desde el lunes, después de arrojar resultado positivo al hisopado por covid, cuando intentó escapar de los controles.

Según informó el medio local El Cordillerano, el paciente habría estado transitando un síndrome de abstinencia por su adicción al alcohol.

Desde fuentes de la policía local, reportaron que la caída se produjo cerca de las ocho de la mañana desde el segundo piso del centro de salud, en un patio interior del edificio. Inmediatamente, los médicos lo asistieron pero falleció a los pocos minutos producto de las serias lesiones.

Algunos efectivos de la Comisaría 2°, personal del Gabinete de Criminalística y de la Fiscalía de Turno arribaron al lugar para iniciar las investigaciones que permitan establecer las circunstancias del deceso.

Con información de El Cordillerano