El viceintendente remarcó que además de arreglarse ese aerogenerador, se debe “poner en funcionamiento el parque”  para que “comience a producir”.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó este mediodía que durante la madrugada de este lunes, en inmediaciones del Cerro Chenque, se produjo la caída de un aerogenerador de la firma Gamesa Eólica, por el colapso de la torre.

Asimismo, señalaron que personal de la Cooperativa se encuentra realizando las gestiones y tareas necesarias para dejar en condiciones seguras la estructura dañada. También, indicaron se realizará una inspección minuciosa de las máquinas restantes para evaluar su situación estructural.

Luego de que usuarios de Twitter cuestionaran que el mismo iba a ser “descartado” en lugar de arreglarlo, el viceintendente Juan Pablo Luque consideró en esa red social: “Hay que hacer, no sólo que se arregle ese molino, sino que el Parque Morán se ponga en funcionamiento. La SCPL tuvo varias alternativas y tenemos que exigirle que de una vez comience a producir”, resaltó.