El Municipio de Comodoro Rivadavia avanza por estos días en el acuerdo de una canasta navideña con las cinco cadenas supermercados que actualmente se encuentran en la ciudad, y que incluirá a supermercados chinos. A nivel nacional, se anunció este martes una canasta navideña de 15 productos dentro del programa "Precios Congelados"

Pablo Francavilla, subsecretario de Modernización y Transparencia en Municipalidad, adelantó a ADNSUR que el próximo jueves habrá una reunión con Defensa Al Consumidor y los referentes de las cinco cadenas de supermercados en Comodoro Rivadavia, para avanzar en una canasta navideña con productos a costos accesibles.

Pablo Franvilla confirmó que se trabaja en una canasta navideña a nivel local.
Pablo Franvilla confirmó que se trabaja en una canasta navideña a nivel local.

“Incluiría ciertos productos que se consumen habitualmente en el mes de  diciembre y poner un precio accesible para toda la ciudadanía”, indicó a este medio.

El funcionario recordó que en 2016, 2017 y 2018 el municipio también puso en marcha una canasta navideña con entre cinco y ocho productos con un “valor inferior”, a la que se puede conseguir comprándolos de forma separada.

Con esta gestión se busca garantizar en la mesa navideña productos que tuvieron un alza en el último tiempo, incluso superior al 50 por ciento en algunos casos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!