COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La movida solidaria se gestó entre un grupo de trabajadores petroleros - afiliados al Sindicato de Petroleros Jerárquicos- que se desempeñan en las áreas de Supervisión de las distintas empresas que intervienen en la zona de El Tordillo. A través de un grupo de whatsapp se organizaron para ayudar, y propusieron al Hospital Alvear como el destinatario lo que pudieran reunir.

Así, consiguieron gran cantidad de elementos de limpieza, que este martes por la tarde fue entregado al personal sanitario del Hospital Alvear, "para desde nuestro lugar tratar de ayudar mínimamente", expresó uno de los trabajadores.

"Juntamos elementos de limpieza, alcohol, en gel, alcohol etílico, lavandina, rollos de papel de cocina. Varias cosas fueron donadas, otras las compramos. Son tanto para los sectores de COVID como de Guardia y Estadísticas", detalló.

De esta manera, el Hospital recibió 60 litros de lavandina, 5 litros de lavandina en gel, 15 litros de jabon liquido para manos, 20 litros desodoramte para piso, 15 litros de alcohol en gel, 60 rollos de cocina, 600  metros de toalla descartable, 15 trapos de piso, 15 mamelucos descartables y un termometro infrarojo.