COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La referente de ATE en Comodoro Rivadavia, Evangelina Arbe, informó que mañana martes a las 10 horas habrá una asamblea con los trabajadores del Hospital Regional para definir las acciones a seguir en el marco del plan de lucha. Además adelantó que el miércoles, a partir de las 9 horas se concentrarán afuera del Hospital para luego marchar por las calles céntricas. 

En contacto con ADNSUR, señaló que "en el sector de Salud, desde el área externa se definió trabajar en los Centros de Atención Primaria (CAP) de 8 a 10 de la mañana; a partir de esa hora comienzan las retenciones y asambleas". 

En el Hospital Regional también siguen las medidas pero están garantizadas las guardias mínimas. Gerardo Coronado ya había aclarado que "mientras dure esto, de congelar los salarios, va a continuar esta medida de fuerza". 

En tanto, "los auxiliares de la educación también continúan con retención de servicios y paro, en algunos casos. Si bien hay un gran número de trabajadores que están de vacaciones, muchos ya están retornando y empezaron con la medida".