COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La medida de fuerza que podría afectar el servicio de transporte público surge ante las demoras en el pago de un acuerdo - en tres tramos - al que llegó la Unión Tranviaria del Automotor (UTA) a nivel nacional  en paritarias. Ese pago junto a un bono de 20 mil fue acordado que se pagará en tres tramos retroactivo a septiembre, noviembre y diciembre.

Alejandro Quinteros, secretario de difusión y actas de la UTA en Comodoro, explicó a  ADNSUR  que lo acordado implica el pago en tres tramos de un 40 por ciento, un 30  y otro 30 por ciento. 

"Si bien la empresa  ha pagado en dos tramos de la primera cuota, ha llegado a la primera instancia con 33 por ciento y por eso, se esta trabajando para que la empresa termine de completar el 7 por ciento restante que queda", pero ante esta situación de atraso, es que no descartarían medidas de fuerza en caso de que no se termine de abonar este primer pago del 40 por ciento.

"Hoy a ultima hora podría haber novedades sobre el tema", informó el referente de la UTA en Comodoro a la espera de novedades.