COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – “Estamos involucrados en una causa judicial armada en investigación por seis meses”, cuestionó uno de los trabajadores de la SCPL que se encuentran de paro, Gerardo Barrientos. Cuestionó que “el señor presidente de la cooperativa salió diciendo que nos iban a despedir y los compañeros no van a permitirlo de ninguna manera”. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Es un problema que viene de larga data. Hace un año esperamos respuesta del Ministerio de Trabajo y no resuelven sobre el fraude en el Sindicato de Obras Sanitarias. Es una vergüenza que no tengamos respuesta. La gente se cansó, Queremos que este señor (José) Santiago se vaya y se termine todo esto”, resumió.

Agregó que “las cinco personas que los siguen son las que andan amedrentando a los compañeros; me extraña que la seccional quinta esté involucrada. Están cobrando adicionales con la plata de los trabajadores que Santiago le paga desde hace más de un año”.

“No llegaron los telegramas pero nos enteramos de que estaban preparando las cartas para echarnos; por eso empezamos con la retención”, dijo y aseguró que adhieren a la medida “la mayoría de los trabajadores”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!