RAWSON (ADNSUR) - La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en Chubut definió un paro para este lunes para reclamar por la falta del cobro de los sueldos de diciembre y el medio aguinaldo de los trabajadores provinciales. Se concentrarán a las 11 en la carpa de la unidad en Rawson. 

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en Chubut anunció que hará un paro provincial de todos los trabajadores de la administración publica este lunes 6 de enero. Será junto con los gremios estatales, en reclamo por los incumplimientos de Provincia en el pago del medio aguinaldo de diciembre, salario de diciembre, paritarias, retroactivos, cláusulas gatillo, entre otros ítems, según informó El Chubut.

A través de un comunicado, la CTA chubutense indicó que “ante la incertidumbre constante del gobierno provincial, la falta de convocatoria y la falta de certezas sobre el cumplimiento de los derechos y de las obligaciones que tiene el gobierno, el próximo lunes 6 de enero se dicta un paro provincial por 24 horas”.