COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El delegado de ATE, Sergio Bellido, confirmó que el gremio participará del paro convocado por la CTA Autónoma a nivel nacional para este miércoles. El dirigente aclaró que “mañana la gente definirá si se moviliza o no”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Trabajadores de ATE adhieren al paro del miércoles: definen movilización

“Los citamos para analizar este tema porque tenemos conflicto en casi todos los sectores: Medio Ambiente, Centro de Monitoreo, Ministerio de Familia y Ministerio de Educación. Mañana la gente definirá si se moviliza o no”, remarcó.

Sostuvo que “en el Servicio de Protección de Derechos “tenemos el conflicto porque el expediente todavía está incumplido y viene atrasado. El gobierno dice que es a raíz del cambio de ministro pero ya se tendría que haber resuelto".

"En el Centro de Monitoreo tenemos en la cabeza al ministro Massoni como encargado pero no hemos tenido respuesta", dijo. "Sólo conseguimos una modificación de licencias pero después no tuvimos más respuestas porque Massoni no se presentó a ninguna reunión para ver si se puede resolver ese sector específico”, concluyó.