Los trabajadores bancarios de todo el país recibirán una gratificación especial al celebrarse su día este 6 de noviembre, se trata  de un bono especial que alcanzará hasta los 100 mil pesos en algunos casos.

El secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria y diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Cisneros, anunció que se pagará una gratificación por el "Día del trabajador bancario". El monto varía de acuerdo a la categoría de cada empleado, pero rondará los $100.000.

"A partir de este viernes las trabajadoras y trabajadores bancarios recibirán su gratificación por el día del trabajador bancario, en los términos acordados en la paritaria correspondiente al año en curso", detalló.

Asimismo, Cisneros dijo: "Cada logro, reivindicación o derecho que se consigue en beneficio de los trabajadores cuesta mucho, y es el producto del esfuerzo de distintas generaciones de dirigentes y trabajadores. Hay que cuidar todo lo conseguido, como así también defenderlo en las urnas", publicó iProfesional.

Trabajadores bancarios cobrarán un bono de $100 mil en su día

Por su parte, la Comisión Gremial Interna de La Bancaria y autoridades del Banco Nación cerraron un acuerdo por el pago de un bono de 66 mil pesos para los empleados de la entidad bancaria.

Se trata de un total de $1.160 millones que podrá el Banco Nación para el bono a los 17.585 empleados que tiene la entidad en concepto de gratificación por el 130 Aniversario de la creación de la institución, que será el 26 de octubre, aunque los trabajadores lo cobraron el 4 de octubre.

 "Con motivo de conmemorarse el próximo 26/10/2021 el 130° Aniversario de la fundación del Banco, las autoridades de la Institución han resuelto abonar el día 4/10/2021 a todo el personal, sin distinción de jerarquías y que perciban haberes a la fecha del efectivo pago, la suma de $66.000 en concepto de Gratificación no remunerativa", se explicó en un comunicado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!