ESQUEL (ADNSUR) - El director del Hospital Zonal de Esquel, Sergio Cardozo, informó que una persona que trabaja en el hospital y que había recibido las dos dosis de la vacuna se contagió de Covid, y está grave

“Hay un trabajador de la Salud que se encuentra internado de gravedad a pesar de estar vacunado”, reconoció-  Esta persona había sido vacunado con ambas dosis, pero igualmente contrajo el virus y se encuentra en una situación delicada, que lo llevó a estar internado.

Ante esta situación, se llevan adelante estudios para evaluar la gravedad de sus síntomas. Cardozo indicó que “se tomó material para realizar los estudios correspondientes y ver a qué se debe, porque debería tener en todo caso, síntomas leves, y no es así”.

Además, remarcó - en diálogo con Red 43 - que es muy importante “tener en cuenta que los que están vacunados con la primera dosis no están liberados, hay que seguir cuidándose”.

Cardozo además destacó que “En cuanto al personal estamos bien y la vacunación continúa lo que es muy positivo. El plan detectar va a incrementar los días lo que es buenísimo”, cerró.