CAPITAL FEDERAL - El conductor infantil Diego Topa anunció el nacimiento de Mitai, su primera hija. El animador infantil y figura de Disney lo hizo a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 400 mil seguidores.

"Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", expresó junto a una dulce foto de la bebé.

En octubre pasado, el animador había contado que sería padre a través de un vientre subrogado. "Tengo muchas ganas de ser padre, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más", detalló en aquella oportunidad.

Mitai, el nombre que eligieron Topa y su pareja para llamar a su hija, es un término guaraní que en castellano es “niña”.